jueves, abril 18, 2024

Veremos a Ryand Reynolds ‘Enterrado’ en el 2010

Buried (conocida en España como Enterrado), la segunda película de Rodrigo Cortés, se presentará mundialmente en el Festival de Sundance, que se celebrará entre el 21 y 31 de enero en la ciudad de Park City (Utah). La película es un thriller de máxima tensión protagonizado por Ryan Reynolds, y ha sido seleccionada entre más de 3.724 títulos de todo el mundo para formar parte de Park City at Midnight, sección en la que ya debutaron obras clave del cine moderno como El proyecto de la bruja de Blair, Saw, Old Boy o Funny Games, por lo que parece que se espera demasiado de esta película.
Ryan Reynolds (La Proposición, X-Men: Lobezno) protagoniza esta película antes de de encarnar al superhéroe Green Lantern en la nueva superproducción de Warner Bros., que dirigirá en los próximos meses Martin Campbell, y da vida a Paul Conroy, padre de familia y contratista civil en Irak que despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, con un teléfono móvil casi agotado como único medio para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria y la exhausta batería son sus mortales enemigos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate antes de que se le agote el oxígeno.

Producida por Versus Entertainment en asociación con The Safran Company y Dark Trick Films, lo más anecdótico de Buried es que se rodó el pasado mes de agosto en Barcelona con el apoyo del ICAA, ICIC y la ¡Junta de Castilla y León!, la financiación del ICO y la colaboración de Audiovisual SGR y Avalis de Catalunya.

Ya tiene distribución confirmada en más de 25 países, y se estrenará en España a lo largo de 2010.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...