jueves, marzo 28, 2024

‘Valkiria’ celebra su aniversario con un breve documental

Ha pasado un año desde que Tom Cruise se hiciera efectivamente con el codiciado papel del Coronel Stauffenberg, el oficial que protagonizó uno de los intentos de atentado contra Hitler desplegando sin el conocimiento del Führer el plan de emergencia Valkiria.

Terminando este año 2009, destacado 70 aniversario del comienzo de la II Guerra Mundial, proliferaron los títulos sore la Alemania nazi, unos intento de recreación histórica, como el caso de Valkiria, otros más escatológicos y personales como es el caso de Malditos Bastardos.

Pues bien, como parte de otro aniversario, el del estreno el pasado 25 de diciembre de Valkiria, el blog oficial del protagonista, Tom Cruise ha elaborado un pequeño documental en el que Bryan Singer, director de la película, y Cristopher McQuarrie, guionista, hablan sobre la significación histórica de la película y del papel de Cruise como Claus von Stauffenberg.

Fuente: http://www.tomcruise.com/blog

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...