viernes, marzo 29, 2024

Trailer y póster de ‘Shrek Forever After’

Remesa de noticias sobre la cuarta entrega de la franquicia Shrek, que finalmente se llama Shrek Forever After. Por un lado os dejamos ya el trailer que ha visto la luz, y por otro tenemos también el cartel oficial de la película. Por lo que podemos apreciar en la promoción queda claro que será la última entrega de la saga, pues no dan la opción a más con la frase «el capítulo final», pero eso no quiere decir que no tengamos en breve los prometidos spin-offs de los personajes de la película.

En la nueva película, Shrek se siente domesticado. Ha perdido su fuerza. Para recuperar sus caracterísitcas de ogro llega a un acuerdo con Rumpelstiltskin, pero el pacto va mal y Shrek debe enfrentarse a lo que sería la vida si él nunca hubiera existido, afectando al presente de Burro, Gato con Botas e, incluso, el propio Rumpelstiltskin como gobernador del reino. La verdad es que nos deja un poco insípidos el trailer, sin aportar nada a la saga, y demostrando que no habrá más por falta de ideas.

Shrek Forever After, dirigida por Mike Mitchell, cuenta con las voces originales de Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas, entre otros, y está previsto que llegue a los cines convencionales y a las salas IMAX el 21 de mayo de 2010, aunque no sabemos la fecha española, pero sí que se llamará Shrek: Felices para siempre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...