viernes, marzo 29, 2024

Trailer de la nueva película de Kevin Smith: ‘Cop Out’

Hacía mucho que esperabamos con ganas una nueva película de  Kevin Smith, y ya la tenemos aquí. En esta ocasión, y tras varios cambios de título, pues se barajaban A Couple of Dicks y A Couple of Cops, entre otros, y tal como os habíamos contado hace unos meses, nos llega Cop Out, una clásica película donde sus protagonistas son muy diferentes y deben soportarse para llevar a cabo su misión, pero que al final todos son grandes amigos y cumplen perfectamente su cometido con mejores resultados de los esperados. Me parece curioso como Smith no se haya arriesgado a dejar en el título una palabra con clara connotación sexual, pero ya sabemos que en Hollywood te censuran enseguida, algo que se vió desde un primer momento en ciertos canales de televisión, reticentes a publicar algún trailer con ese título.
Bruce Willis, Tracy Morgan, Seann William Scott, Jason Lee, Michelle Trachtenberg, Kevin Pollak y Adam Brody son los protagnonistas de esta película de Smith que, para desgracia de muchos, no aprende de sus errores y nos presenta  muchos gags, sin demasiado humor inteligente, y sin arriesgar demasiado, como hacía en sus primeras películas.

La película nos presenta a dos policías que deben resolver sus respectivos problemas personales mientras un despiadado mafioso los tiene en el punto de mira. Jimmy (Tracy Morgan) debe recuperar un preciado cromo de béisbol para pagar la boda de su hija, y Paul (Bruce Willis) dejó de centrarse en el trabajo desde que su mujer le acusó de haber sido infiel.
La fecha de estreno es el 26 de febrero de 2010, por lo que Warner no se arriesga demasiado y busca una fecha libre de competencia.

Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...