viernes, marzo 29, 2024

Tom Cruise encantado con el rodaje de ‘Knight & Day’ en España

A pesar de los problemas con las medidas de seguridad que tuvieron en Cádiz a costa de los toros, Tom Cruise ha calificado de «memorable» la parte de rodaje de la película Knight & Day que ha tenido lugar en España, que incluye la ciudad de Sevilla.

La parte menos edificante de la actualidad para el actor ha sido la demanda del periodista Michael David Sapir contra aquél por espionaje. Cruise demandó a Sapir en 2001 cuando este aseguró tener un vídeo que contenía, según él, pruebas claras de que Cruise era homosexual; ahora el periodista dice que Cruise le espió durante el tiempo que duró el proceso judicial de 2001. El abogado del actor lo niega.

No obstante, trataremos de quedarnos con la parte más amable del actor, en vista de que aún no hay sentencia al respecto de este otro tema, para recordar la educación de este hombre en cuanto al trato con sus fans se refiere.

Su blog oficial nos deja además imágenes del rodaje de una de sus escenas de acción por los tejados de Austria, concretamente Salzburgo. Cruise es conocido por pedir expresamente participar en este tipo de escenas, casi siempre sin dobles, lo cual le honra. Si quieres ver el trailer de la película, pincha aquí.

Fuente: Europa Press.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...