miércoles, abril 24, 2024

‘Toda la culpa es de mi madre’ calienta motores de cara a su estreno

Toda la culpa es de mi madre, la segunda película de la realizadora francesa Cécile Telerman tras la exitosa ¿Por qué las mujeres siempre queremos más?, llegará a nuestros cines la próxima semana, el 18 de diciembre, aunque antes tendremos en nuestro país a la directora Cécile Telerman y el productor Yann Gilbert presentando la película.

Sorprende el reparto de esta comedia, que cuenta con Charlotte Rampling (Hacia el sur), Mathilde Seigner (¿Por qué las mujeres siempre queremos más?), Olivier Marchal (Hechizo de verano), Pascal Elbè (Como los demás) y Patrick Chesnais (La escafandra y la mariposa).

En la película se nos presenta a la familia Celliers, que  es como todas las familias,… todos sus miembros están locos de atar. Mady, 60 y pico años, se pasa la vida hablando mal de sus dos hijas y de su marido Henry, ex director general que parece estar en franca regresión desde que se ha jubilado. Antoine, el hijo mayor, es un perdedor nato; su hermana Alice, una pintora obsesiva, y Annabelle, una enfermera que intenta salvar a su familia prediciéndole el futuro. Pero todo cambia cuando Alice conoce por casualidad a Jacques, un policía solitario y de vuelta de todo, que será el grano de arena que detendrá la maquinaria perfectamente engrasada de las neurosis familiares…

Veremos si esta comedia francesa funciona tan bien y recibe tan buenas críticas como la predecesora de la  directora, pero seguro que es una buena opción para todos aquellos que deseen estas navidaes disfrutar de una película familiar sin más pretensiones que entretener.

Fuente: Golem

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...