jueves, abril 25, 2024

Taquilla USA: Sandra Bullock puede con los vampiros

Sorprendente cambio en la clasificación de las películas más taquilleras del fin de semana en USA. Tras dos semanas en las que The Blind Side, la película de Sandra Bullock, estaba  aguantando el segundo puesto tras La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, este fin de semana ha superado a la película de vampiros y a todas las novedades del fin de semana, y se ha hecho con el primer puesto de las más taquilleras con 20 millones de dólares, alcanzando los 129 millones en total desde su estreno.

Luna Nueva, por su parte, sumó otros 15,7 millones, haciendo un total de 255 millones, lo que hace que a nivel mundial logre llevarse más de 570 millones de dólares en ventas de entradas.
Debemos destacar, entre los nuevos lanzamientos, Brothers, protagonizada por Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire y Natalie Portman, que logra en su esteno colocarse en el tercer puesto con 9,7 millones de dólares, mientras que el otro esteno, Armored, se estrena con 6,6 millones, al igual que 2012, y llega al sexto lugar.

En el ámbito limitado, George Clooney presenta su Up in the air  en tan sólo 15 salas de cine, pero tuvo un promedio de 79.000 dólares por cine, con un total de 1,2 millones, aunque llegará a más cines el 25 de diciembre.
En cuanto a nuestra película española Planet 51, se mantiene en el box office con 4.3 millones de dólares, lo que hace que recaude ya un total de 34 millones en USA y se mantenga en el noveno puesto, cerca de salir de la clasificación, pero esperamos siga durante unas semanas más reforzándose en el mercado internacional.

Fuente: IMDB 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...