viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Disney acierta con ‘The Princess and the Frog’

La nueva película de Disney, The Princess and the Frog, ha logrado este fin de semana la mayor apertura para una película animada con estreno en el mes de diciembre, recaudando un total 25 millones de dólares en los cines de USA. Parece increíble que siempre hablemos de crisis cuando todas las semanas al dar los resultados de las taquillas de USA y España, siempre, y digo siempre, hablamos de records.

La película de Sandra Bullock, The Blind Side, ha bajado al segundo puesto,  pero un meritorio segundo puesto, pues logra recaudar 15 millones de dólares, dejando un tanto escaso el estreno de Invictus, la nueva película de Clint Eastwood, que logra el tercer puesto, pero poco más.
Por ahora la película de Eastwood no permite tirar cohetes, pues costó realizarla 60 millones de dólares, así que tiene mucho por recaudar hasta amortizar el presupuesto, aunque debemos admitir que las películas de este director aguantan mucho en cartelera y recaudan siempre poco a poco.
Y en el Top Ten de la recaudación de USA no encontramos ningún estreno más, pues la última película de Peter Jackson, The Lovely Bones, recaudó 116.000 dólares, pero se estrenó en tan sólo tres salas de cine.
Veremos esta semana, que con el estreno de Avatar seguro que estaremos hablando de algún nuevo  record histórico en el estreno de una película, no sólo en diciembre, sino anual … o incluso histórico.
Fuente: IMDB

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...