jueves, abril 25, 2024

‘Solomon Kane’ ya tiene su propia página web

Con motivo del próximo estreno de Solomon Kane, Aurum ha publicado la página web oficial de la película www.solomonkane.es, en la que podréis encontrar material diverso relacionado con las aventuras de Solomon Kane.

Entre las distintas secciones cabe destacar el material para descargar, las distintas aplicaciones de redes sociales y los numerosos videos de la película; así como información interesante del escritor Robert E. Howard, autor de la novela Solomon Kane y de Conan entre otras.

De Solomon Kane se han editado en el año 2008 cinco cómics, y nos presenta, en pleno S. XVII, a  un guerrero sanguinario que ha cometido brutales atrocidades allí por donde ha pasado. En un encuentro con la muerte, a la que consigue burlar, comprende que está condenado al infierno por sus fechorías. Decide, entonces, convertirse y llevar una vida de paz y bondad. Pronto una amenaza oscura le obligará a volver a coger las armas, pero esta vez para combatir el mal en todas sus formas..

La película  llega a nuestras pantallas el próximo 1 de enero.

Fuente: Aurum

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...