viernes, abril 19, 2024

‘Shutter Island’ ya tiene fecha de estreno y póster español

Tras su premiere mundial en la sección oficial de la 60º edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, Shutter Island llegará a neustro país el próximo 19 de Febrero. La película, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo y Ben Kingsley, ya ha estrenado su póster oficial español, que os dejamos aquí mismo.

En esta nueva pelícla de Scorsese se nos traslada al verano de 1954, donde los agentes federales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla de la bahía de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiatrico Ashecliffe, un centro penitenciario dirigido por el siniestro doctor Cawley (Ben Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes…

Es una lástima que tengamos que sufrir este retraso tan grande para poder ver la película, pues en principio se quería estrenar como uno de los platos fuertes del 2009, pero Paramount quiso retrasar su estreno hasta el 2010 para poder dar relevancia a The Lovely Bones (de Peter Jackson) y Up in the Air (de Jason Reitman), películas con las que esperan entrar en la carrera final por el Oscar, al igual que logrará, si todo es como lo pintan, Shutter Island.

Fuente: Vértice Cine

1 COMENTARIO

  1. Dios, me da mucho odio el atraso del estreno del film…
    Para ser honesta, lo que mas me molesta es pensar que la pelicula quizas no llega a los Oscar por el retraso…, y es una pena, sobre todo por DiCaprio: la Academia puede ser criticada por no haber premiado en vida a grandes interpretes, peliculas y directores (aunque si lo hizo con algunos). Tardaron 30 años en premiar a Scorsese…, ojala no hagan lo mismo con DiCaprio…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES