jueves, abril 18, 2024

‘Shutter Island’, de Scorsese, se presenta en la Berlinale

Vértice Cine es la encargada de distribuir en nuestro país la película Shutter Island, de Martin Scorsese, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo y Ben Kingsley. En nuestras fronteras la veremos el próximo 19 de febrero, pero antes participará en la sección oficial de la 60ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, fuera de competición. Después de inaugurar la Berlinale hace dos años con Shine a Light, Martin Scorsese vuelve a Berlín con este thriller psicológico, donde DiCaprio es el máximo protagonista de la película, junto con un reparto de lujo encabezado por Mark Ruffalo (Zodiac), Ben Kingsley (Elegy), Michelle Williams (Brokeback Mountain), Emily Mortimer (Match Point) y el veterano Max Von Sydow. 

En esta película nos trasladan al verano de 1954, momento en el que los agentes federales Teddy Daniels y Chuck Aule son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley. Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes.
Veremos la acogida de la película en Berlín pero, con este director y este reparto, es difícil que nos defrauden y, no obstante, no queda mucho para comprobarlo en España.
Fuente: Vértice Cine

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...