jueves, abril 25, 2024

Se confirma que veremos ‘Cazafantasmas 3’ en el 2011

No es ningún secreto que Columbia Pictures seguir adelante con el proyecto de Cazafantasmas 3, sobre todo desde que vieron la ilusión de los fans al salir al mercado el videojuego basado en las películas, y que habían logrado contratar a Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson para doblar la voz de los personajes, algo muy indicativo, pues da pie a pensar que los actores estarían interesados en participar en otra película.

Pues bien, después de muchos rumores nos enteramos que Harold Ramis ha confirmado que comenzará a filmarse la tercera parte durante el próximo verano y  que la película llegará a los cines en 2011. Según dijo Ramis, «Algo va a ocurrir. Dan [Aykroyd] hizo escribir un guión de Cazafantasmas 3 hace unos años, pero nadie estaba motivado para lograrlo. Ahora, 25 años después de la original, parece que hay una cierta disposición  y, aparentemente, un interés importante por parte del público para ver una secuela. Vamos a introducir algunos nuevos jovenes Cazafantasmas, y todos los antiguos estaran en ella también.»

Así que ya sabemos que Harold Ramis nos ofrecerá la tercera parte de la saga, con nuevos personajes, los clásicos y, supuestamente, un adulto Oscar, hijo del personaje interpretado por Sigourney Weaver, que fue secuestrado en la segunda película.

Ramis no ha dicho nada sobre el posible nuevo reparto que nos encontraremos, pero parece  que existe la posibilidad de ver a Michael Cera en el papel de Oscar, ya que el actor dijo durante el rodaje de Año Uno que constantemente hablaba con Ramis sobre la franquicia y mostraba su interés en la tercera parte para tener un papel. Cera ha dicho que «Cuando era niño, quería ser el personaje de Bill Murray. Harold me contó muchas historias y me aprendí de memoria cada palabra.»

Veremos en que queda todo esto, pero Cera cumple perfectamente lo que podríamos exigir al personaje de Oscar, y es uno de los nuevos valores de la comedia actual, por lo que no sería una locura acabar viéndo al actor en la tercera parte de la saga.

Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...