viernes, abril 19, 2024

Primeras imágenes oficiales de ‘The Karate Kid’

Sony ha hecho públicas las primeras imágenes de la película The Karate Kid, protagonizada por el hijo de Will Smith, Jaden Smith (En busca de la Felicidad) y Jackie Chan. La película es la nueva adaptación de la versión de los 80 protagonizada por Ralph Macchio y Pat Morita.
Yo ya no se que pensar: Primero iba a llamarse Karate Kid, luego le cambiaron el nombre a Kung Fu Kid, y me dieron una alegría al ver que nos destrozarían el nombre de todo un clásico de nuestra juventud… pero de nuevo vemos como la película retoma el título original y pasa a llamarse The Karate Kid. El 19 de Septiembre vimos aquí que ese sería el título, pero esperaba de nuevo un cambio, cambio que no ha llegado.
Ya sabéis que Chan interpreta al sabio maestro de kung fu (o karete según el título de la película, o lo que quieran inventarse), y, por su parte, Smith interpretará al joven discípulo, mientras que en la original Pat Morita desempeñaba el papel de un trabajador de mantenimiento de un edificio que entrenaba a uno de sus jóvenes inquilinos, interpretado por Ralph Macchio.

La nueva película está dirigida por Harald Zwart, el hombre detrás de la «pésima» secuela de La Pantera Rosa. The Karate Kid está previsto que llegue a los cines de USA el 11 de Junio de 2010… aunque en España llegará a lo lardo de ese verano, y comprobaré si mis peores pesadillas se hacen realidad.

Fuente: Sony Pictures Raleasing España

1 COMENTARIO

  1. ¡Pero cómo pueden llamar 'Karate Kid' a una película donde sale Jackie Chan entrenando a un jovencito y de fondo la muralla de China! Las cosas por su nombre… al pan, pan y al vino, vino y al karate, karate.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...