jueves, marzo 28, 2024

Primera imagen oficial de ‘Eclipse’

La saga Crepúsculo continúa y ya ha aparecido la primera imagen de su tercer título, Eclipse, que se estrenará el 30 de junio de 2010 y que tendrá nuevo director respecto de Luna Nueva. Se trata de David Slade como ya se supo por agosto, y al ver su filmografía a uno le cabe esperar que la serie de películas sobre vampiros pop sea un poco más oscura y quizá acorde con lo que son en realidad estos seres, a mi juicio, aunque me temo que es demasiado especular.


De los tres títulos que Slade ha dirigido para el cine hasta el momento he podido ver dos de ellos (30 días de oscuridad, adaptación de este cómic sobre vampiros, y Hard Candy, un frío relato sobre pederastia). No sé cómo será la tercera, y primera cronológicamente, Do Geese see God? (2004), pero las otras tienen un trasfondo francamente abominable y desde luego muy alta calidad, y mientras una recrea a verdaderos demonios masacrando un pueblo, muy alejados de los Gusy Luz de Crepúsculo, Hard Candy no se queda atrás en lo suyo.

Al parecer, Slade ya está con la posproducción, más complicada ahora que habrá lanzamiento de la tercera entrega de Crepúsculo para cines Imax.

En cuanto a las novedades del equipo, nuevo director y cambios en el reparto, Bryce Dallas Howard (hija del director Ron Howard, Spiderman 3 o La joven del Agua), sustituye a Rachelle Lefevre en el papel de Victoria; Kirsten Prout (protagonista de la serie Kyle XY) encarnará a una vampiresa (aunque yo siempre digo vampira) llamada Lucy.

Fuente: Europa Press.
Imagen: Summit Entertainment

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...