sábado, abril 20, 2024

Primera imagen de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’

Los fans de la saga mágica más famosa de todos los tiempos, Harry Potter, hoy tienen una noticia dedicada a ellos, pues después de mucho hablar sobre la otra saga literaria adaptada al cine, Crepúsculo, nos llega la primera foto oficial de Harry Potter (Daniel Radcliffe), Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson) en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

El séptimo y último libro de la saga de novelas escritas por JK Rowling sobre el joven mago será dividido en dos películas, tal y como ya habían anunciado, y la primera parte llegará el 19 de noviembre de 2010, mientras que para la segunda parte tendremos que esperar a 2011.

En esta primera parte de la última novela adaptada nos encontraremos a los jóvenes magos luchando por encontrar su camino en el Mundo Muggle (humano), con sus propias vidas en juego y el destino del reino mágico en sus manos.

Rupert Grint dijo que «Están paranoicos». «Es todo un mundo de miedo porque los ladrones y los Mortífagos se están ejecutando por todas partes.»

El director David Yates, agregó: «Se va a ver muy real. Vamos a dar un enfoque real. Huyendo de Hogwarts, son como tres refugiados a la carrera. Están en el mundo feroz, de peligros reales, sin protección por los maravillosos y benignos magos de Hogwarts. Ellos no tienen un hogar a donde ir. Estamos alejandonos un poco de la magia y acercándonos a la realidad».
Y además, tal como dijo ya el director, las fans estarán encantadas por ver a Radcliffe desnudo en una escena de la película… así que llenad vuestras carpetas con fotos de la Super Pop del actor, reservando un hueco para la nueva foto.
Fuente: WP

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES