jueves, abril 25, 2024

Póster, primera imagen e información sobre ‘Tron: Legacy’

Muchos de nosotros contamos los minutos para disfrutar de Avatar, pero tenemos la mirada puesta ya en el próximo año, justo un añito después del estreno de la película de James Cameron, pues, el 17 de diciembre de 2010, llegará Tron Legacy, película que nos hará rememorar esos grandes momentos vividos en el cine con Tron, aquella película que aportaba unos efectos especiales innovadores al cine de la época. Tanto tiempo no es motivo para no comenzar la promoción de una película y es por ese motivo por el que hoy nos llegan un par de novedades.

Disney nos sorprende con el póster, versión inglesa, que hará las veces de promoción durante un tiempo, y que servirá para ir captando la atención del público, que desea ver las primeras iamgenes y el primer vídeo en movimiento. Es curioso como se vende la película al igual que Avatar, como una nueva experiencia tridimensional nunca vista en los cines… así que, o nos sorprenden mucho, o mejoran Avatar, o buscan un buen eslogan… aunque el del póster nos encanta.

Pero no nos podíamos conformar con tan poco, y por eso nos ofrecen la primera foto de Garrett Hedlund y Olivia Wilde con unos trajes que nos recuerdan mucho a la película original, pero que seguro tienen más de una sorpresa (y un alto consumo enegético).

Os recordamos que Tron: Legacy nos presenta a Sam Flynn (Garrett Hedlund), experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), que se ve envuelto en la desaparición de su padre y se encuentra tirado en el mismo mundo de programas y juegos de gladiadores, donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la fiel confidente de Kevin (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo cibernético impresionante que se ha convertido en mucho más avanzado y extremadamente peligroso.

La película está dirigida por Joseph Kosinski y cuenta, además de con los citados, con las estrellas Bruce Boxleitner, James Frain, Beau Garrett y Michael Sheen.

‘The game has changed’ (el juego ha cambiado) pero espero que la espectacularidad, adaptada a nuestro siglo, se mantenga.

Fuente: MSN

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...