viernes, marzo 29, 2024

Nuevos vídeos de ‘Avatar’: que el ritmo no pare

Para seguir calentando motores, la 20th Century Fox ha mostrado dos nuevos vídeos de la película más esperada por todos, Avatar, la nueva producción de James Cameron que llegará a los cines convencionales y 3D el da 18 de diciembre.
Te dejamos el primero de los vídeos aquí mismo, anque para el segundo, donde podréis ver a Sigourney Weaver hablar sobre Pandora, tendréis que pasaros por aquí .

Por lo demás, ya sabéis que la película nos presenta a nos presenta a Jake Sully, un ex-Marine inválido que es enviado, a través de un “avatar” que controla con su propia mente, a un exótico planeta llamado Pandora, habitado por una raza conocida como los Na´Vi; allí, Jake se verá envuelto en una lucha por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena.

Avatar está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang y Matt Gerald.

Fuente: Coming Soon 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...