viernes, marzo 29, 2024

Nuevo trailer de otra película de vampiros: ‘Daybreakers’

Ethan Hawke, Willem Dafoe, Michael Dorman, Claudia Karvan, Vince Colosimo, Isabel Lucas y Sam Neill son los protagonistas de la nueva película de vampiros que intenta aprovechar el tirón que actualmente tiene esta especie de adictos a la sangre… aunque nos sorprende el buen reparto que tiene para la película que es.
Daybreakers está dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig, y con bastantes retrasos acumulados hasta su fecha de estreno definitiva, además de no llamarnos demasiado la atención por el exceso de sangre que tenemos en pantalla actualmente, su estreno el 8 de enero de 2010 no ayuda demasiado para convencernos de ir al cine a verla, pero no obstante, como siempre, le daremos una oportunidad… y esperamos que el tercer trailer que vea la luz nos ofrezca algo más que explosiones y vampiros.
La historia nos traslada al año 2017 (si finalmente la película de Roland Emmerich no tiene razón), cuando una plaga ha transformado a la mayoría de los seres humanos en vampiros. Frente a una disminución del suministro de sangre, la supervivencia está en peligro ante la raza dominante, mientras que un investigador (Hawke) trabaja con una banda de vampiros encubierta para descubrir una forma de salvar a la raza humana.

Seguiremos informando, como ya hicimos cuando salió el primer trailer y hoy hemos vuelto a hacer, sobre cualquier noticia de la película, pero por ahora queda reservada a los fans del cine fantástico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...