jueves, marzo 28, 2024

Nuevas fotos de ‘Iron Man 2’: acero y carne, la mejor combinación

Paramount Pictures nos sorprendió ayer con el nuevo póster (que ya os pusimos) de Iron Man 2, pero como debieron pensar que nos había sabido a poco, finalmente nos añaden hoy cuatro nuevas fotos de la película, donde podemos ver a algunos de los personajes protagonistas (click en la tira de fotos para ampliar).

En la película tendremos, por un lado, a Justin Hammer (Sam Rockwell), un fabricante de armas que se jacta de ser el próximo Tony Stark, por el otro, a Vanko (Mickey Rourke), quien, mientras estaba encarcelado en una prisión de Rusia, crea su propio traje de guerra con látigos devastadores que harán pasar apuros a Iron Man. Hammer y Whiplash unen sus fuerzas para luchar contra el personaje de  Downey Jr., Tony Stark.

Pero como no podemos vivir sólo de hierro y acero, para esta ocasión nos añaden una buena cantidad de carne y hueso, con la nueva y misteriosa asistente de Stark, Natasha, que tiene un alter ego, viuda Negra (interpretada por Scarlett Johansson, y que dará el toque de guerra de féminas a la película). Esta nueva chica generará una tensión romántica entre Stark y el ex asistente Pepper Potts, que ha sido ascendida a directora general de Industrias Stark.

La película, dirigida por Jon Favreau (que ya nos deleitó con la primera parte), llegará a los cines el 7 de mayo de 2010, y confiando en el buen hacer del director, esperamos impacientes ver de nuevo las aventuras de un super héroe que me hizo creer de nuevo en el cine de acción con personajes de Marvel.

Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...