martes, abril 16, 2024

McG habla sobre el futuro de ‘Terminator’ en directo

La tecnología avanza que da gusto, y prueba de ello es que ahora podemos ver los comentarios del director, algo típico entre los extras de los DVDs. Esto sería una mera anécdota si no fuera porque ahora, y gracias al Blu-Ray, la otra noche se pudo ver Terminator Salvation con la opción BD-Live, en la que el director McG participó en un chat en directo, a modo de comentarios del director «on line», y donde reveló que todavía está planificando dirigir la quinta y sexta entregas de la franquicia.
Hemos estado escuchando a McG hablar sobre los planes para su nueva trilogía durante el rodaje de Terminator Salvation, pero la franquicia está pasando ahora por algunos cambios, puesto que los dueños de la propiedad, Halcyon, tienen previsto vender los derechos el 1 de febrero, lo que significa que los nuevos dueños podrían no querer a McG en el proyecto, así que no hay nada asegurado, todo depende de las ideas que traigan consigo para la franquicia, y si entra McG dentro de esos planes.

Por ahora se sabe que la secuela de Terminator Salvation, tal y como la quiere McG, sería una historia  previa al Día del Juicio, en el año 2011.  «John Connor viaja en el tiempo y  va a tener que impulsar a los ejércitos del mundo para una invasión inminente de Skynet», dijo el director, algo que ya pudimos escuchar de sus labios durante la presentación de la película en España.
McG comentó que «Han calculado el tiempo del viaje hasta el punto donde se pueda enviar más de una entidad. Así que vamos a tener asesinos cazadores y recolectores y de transporte y todo lo que llegue a nuestro tiempo, todo ello con Connor luchando junto al ejercito convencional». Por otro lado añadió que «También creo que se va a ver a un científico con un gran parecido al actual Robert Patrick [el famoso T-1000 de Terminator 2], hablando sobre la investigación con células madre y cómo todos podemos vivir con versiones idealizadas más jóvenes de nosotros mismos.»
Así que, aunque no añade mucho más a lo que se sabía, la experiencia de poder chatear en directo con el director dentro del Blu-Ray ha dado pie a recordar muchas de las cosas que el director dijo y que, pasado un tiempo, no se ha quitado de su cabeza. Tendremos que esperar para conocer el futuro de la franquicia y si la empresa que se lleve los derechos desea que McG siga al frente de la misma, algo que, tras conocerle, esperamos.
Podéis leer el chat completo en Gizmodo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...