viernes, abril 19, 2024

La revista ‘Empire’ cumple 20 años y reune a todas las estrellas

Se nota la importancia de un medio cuando cumple años, y ese es el caso de muchas revistas del sector cinematográfico que logran estar décadas manteniéndose en lo más alto en ventas y en relevancia en cuanto a noticias y críticas se refieren. Pero se nota más aún la importancia de una revista cuando, al cumplir años, logra el apoyo de muchos actores que se prestan para un número especial y se reunen para una particular sesión fotográfica. Parecía increíble lograr lo que han logrado, pero manteniéndo el espíritu de las películas más célebres protagonizadas por los actores implicados, han logrado que, a través de una foto de estudio, veamos el fiel reflejo de lo que cada película en cuestión nos trae a la mente. Y no menos mérito tiene ver de nuevo a Arnold Schwarzenegger subido en la moto de Terminator 2, sin necesidad de recurrir al CGI.

Con 20 años a sus espaldas, la revista Empire logró convocar a todos los que han marcado una época, desde los actes más importantes de hace años, como Arnold, Anthony Hopkins, Clint Eastwood, Morgan Freeman, Sam Neill o Tom Cruise, hasta las estrellas más actuales, como Christian Bale o Daniel Radcliffe.

Un impresionante recorrido fotográfico que me ha encandilado gracias a imágenes como la de Mel Gibson trajeado y con la cara pintada al más puro estilo Braveheart, o  Sam Neill enfrentándose a la sombra de un peligroso dinosaurio. Claramente faltan muchos, pero han logrado realizar un reportaje que traspasará fronteras y logrará que se hable de este aniversario en muchos paises. A mi solo me falta un homenaje a Rambo y a las sagas Star Wars y Star Trek, pero no se puede tener todo.

Todas las imágenes en Empire.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...