viernes, marzo 29, 2024

Kusturica quiere a Depp como ‘Pancho Villa’

Emir Kusturica ha anunciado algo que gusta a todos los directores, que es admitir que está en negociaciones avanzadas con Johnny Depp para que interprete al héroe revolucionario mexicano Pancho Villa en su próxima película biográfica titulada  Seven Friends of Pancho Villa and the Woman With Six Fingers (literalmente Siete amigos de Pancho Villa y la mujer con seis dedos). Es curioso, pero avancen o no las negociaciones, ya lo ha dejado caer y ha conseguido llamar la atención de su próxima película que, aunque seguro que hablaríamos de ella, ahora ha captado más nuestra atención.

Kusturica dijo ya tiene el guión escrito por su colaborador habitual, Gordan Mihic, aunque no estarán preparados para comenzar a rodar hasta el 2011, fecha en la que Depp quedaría disponible. No creo que por otro actor esperara tanto tiempo, pero tener a Depp entre los protagonistas es síntoma de éxito y de una gran interpretación, sobre todo por su particular forma de ser.

Por otro lado nos enteramos que la actriz que acompañáría a Depp podría ser Salma Hayek, pues también está en conversaciones avanzadas… es decir, tampoco está confirmada, pero queda bien decirlo.

Lo que sabemos de la película es que se basa en la novela biográfica Los Amigos de Pancho Villa, de James Carlos Blake, donde nos cuentan cómo Villa y sus compadres dedican el tiempo a luchar y robar a los ricos, pero dejando un hueco para el baile, las fiestas y hacer el amor.

Antes de Pancho Villa, Kusturica va a rodar una comedia de humor negro titulada Cool Water, como la colonia, pero no está basada en el anuncio, algo que sería ya muy triste y demostraría la ausencia de ideas del cine actual, y está ambientada en medio del conflicto de Medio Oriente.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...