martes, abril 16, 2024

Johnny Depp finalmente participa en ‘The Man Who Killed Don Quixote’

El director Terry Gilliam siempre ha tenido películas pintorescas con bastantes problemas en llevarse a buen puerto. Ejemplo de esto es la película protagonizada por el difunto Heath Ledger, El Imaginario del Dr. Parnassus, que Gilliam tuvo que terminar con otros actores y con bastantes problemas para su distribución. Otro de los proyectos «gafe» del director es The Man Who Killed Don Quixote (El hombre que mató a Don Quijote), que fue suspendido tras el inicio del rodaje pues el set donde se estaba rodando fue destruido por problemas con el clima.

Lo que sabíamos de este proyecto es que, originalmente,  Johnny Depp protagonizaba la película e interpretaba el papel de un moderno ejecutivo de la publicidad que viaja en el tiempo y era confundido con Sancho Panza por Don Quijote. Hace tiempo se le había preguntado a Depp sobre su intención de regresar al proyecto, pues Gilliam estaba de nuevo movilizando a todo el mundo para comenzar la producción, pero el actor, aunque estaba encantado de participar, se encontraba demasiado ocupado con otros proyectos, y no iba a poder implicarse.

Tras este desafortunado percance, Terry Gilliam había conseguido que Robert Duvall interpretara a Don Quijote,… y ahora se acaba de revelar a la revista Paste que Depp regresará después de todo. «Sí», respondió Gilliam sobre si la película tendría a Depp en ella. «Y yo voy a escribir el guión. Robert Duvall se ha comprometido a desempeñar el papel de Quijote. Estoy muy emocionado. Así que todo es cuestión de la financiación ahora. Espero ponernos en marcha el próximo año».

Por lo que estmaos ante una grata noticia, pues la creatividad de Gilliam junto con la peculiar forma de actuar de Depp nos pueden traer una reinterpretación de la historia del caballero de La Mancha como nunca hemos visto antes, y es que Depp sabe como dotar a sus personajes de un carisma especial. Lo único que se me hace raro es ver a un Sancho Panza delgado… ¿o engordarán a Depp para el papel? Si Burton es capaz de hacerle parecer el Sombrerero Loco, Gilliam puede hacerle obeso.

Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...