jueves, abril 18, 2024

Jason Reitman no cree que ‘Avatar’ valga la pena

Nunca llueve a gusto de todos, y esto también se puede aplicar al cine. Mientras todo el mundo espera ansioso ver Avatar, de James Cameron, y disfrutar de lo que parece que han logrado, otros no esperan demasiado de ella, aunque muchas veces no se digan estas cosas más que para llamar la atención. Esto es lo que ha pasado con el director Jason Reitman, que ha sido entrevistado para hablar de su nueva película, Up in the Air, pero también ha aprovechado para tratar otros temas, como el 3D y Avatar.
Reitman no se ha cortado un pelo al admitir que «Lo primero de todo, odio el 3D», al referirse a la técnica favorita de Hollywood en los últimos tiempos.
Pero la cosa no quedó ahí, y el director pasó a decir que después de todo el bombo que se le estaba dando a la película de Cameron, él estaba bastante decepcionado con el trailer que había visto de Avatar, pues, a pesar de ser un gran fan de  Cameron, no le transmite nada el trailer y, es más, le parece ridículo lo que ha visto en él. Le asombra como a todo el mundo le parece algo maravilloso y está excitado con el estreno, pero él no se une a ese sentimiento generalizado.
Reitman añade «Pero, si esta [película] dijera, ‘Una nueva película de Paul WS Anderson (Resident Evil, Alien vs Predator)’, no sería como, ‘Wow. Esta va a ser la mejor película de todos os tiempos de Paul WS Anderson.»
Con lo que el director quiere dejar claro contodo esto, tras ver el trailer, es simplemente consecuencia de la presencia detrás de todo de Cameron, pues con otro director no tendría la misma relevancia. No obstante, y aunque no le gustaba el trailer, Reitman todavía dará la película 3D una oportunidad. «Pero no me gusta 3D. Estoy casi por ver la película en 2D», afirmó. Así que veremos si con esto logra más publicidad para su película o simplemente es un enfado por no lograr la repercusión que la película de Cameron está consiguendo.
Dentro de poco saldremos de dudas, pues el 18 de diciembre se sabrá si Avatar cumple con lo que se espera de ella.
Fuente: WP 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...