viernes, abril 19, 2024

James Cameron habla sobre la secuela de ‘Avatar’

James Cameron no puede resisitirse a hablar sobre la secuela de Avatar, y si ya lo hacía antes de ver los resultados en los cines, ahora más después del éxito que está cosechando la primera película de la supuesta franquicia. Antes era cosa de Cameron, pero ahora, con todo el dinero recaudado, la 20th Century Fox desea continuar con una segunda entrega, y si todo va bien, con una tercera.

Todos los que habéis visto la película sabréis que no dejan la puerta abierta a nada, pues no dejan cabos sueltos que poder resolver en otra película, por lo que se esperaba impaciente algún dato más que pudiera facilitar el propio Cameron sobre lo que haría después. Hasta ahora el director no ha querido decir nada al respecto, pero recientemente le dijo al medio LA Times que la secuela podría centrarse en la marcha del planeta de Pandora.

Lo que está claro es que Pandora es una luna y en la película se pueden ver claramente otras lunas,por lo que LA Times le preguntó a Cameron si la secuela  se centraría en las otras lunas y tal vez si contaría algo sobre el planeta en el que orbitan.

Cameron explicó: «El planeta en el cielo de Pandora se llama Polifemo y es un planeta primario de un sistema de lunas, igual que en nuestro sistema solar. Tenemos algunas ideas para la historia sobre cómo se ramifican las otras lunas de Polifemo y la Alpha Centauri A (ACA) del sistema solar «.

La verdad es que es bueno saber que no van a rizar el rizo y van a provocar más batallas en Pandora, aunque no nos aclara si se centraran en viajes de los humanos a los otros planetas o aventuras de Jake y sus amigos a estas lunas exóticas. Partiendo de  la base que la tecnología con la que cuentan los nativos de Pandora no dan pie a viajar por el espacio es de suponer que volverán a verse humanos viajando por estas lunas o el propio planeta que orbitan, pero tendremos que esperar mucho tiempo hasta conocer más detalles de la secuela.

Fuente: WP

1 COMENTARIO

  1. Seria muy agradable ver una secuela, pero si… creo que habra que esperar un buen tiempo, este tipo de peliculas lleva mucho tiempo de produccion y con suerte si Cameron se decide a filmar la secuela, quizas para el 2015 la podamos estar viendo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...