viernes, marzo 29, 2024

Fallece la actriz Brittany Murphy a los 32 años

La actriz estadounidense Brittany Murphy, estrella de películas como Eight o Clueless, ha fallecido en su casa de un paro cardiaco a los 32 años, según la página de internet TMZ y Los Angeles Times.

Fuentes del Departamento de Bomberos de la ciudad de Los Angeles informaron a la página que, a las 08.00 horas locales (16.00 GMT), los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack.

La actriz fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde, pese a los intentos de reanimarla, llegó ya fallecida.

Nacida en Atlanta (Georgia, sureste de EEUU), Murphy comenzó de adolescente su carrera como actriz, al participar en varias series de televisión. Saltó a la gran pantalla con la película Clueless que protagonizó en 1995 junto a Alicia Silverstone.También apareció en otras películas de éxito como Eight Mile, donde intervino junto al rapero Eminem, y Sin City, la adaptación al cine del cómic del mismo título.Los fans de los dibujos animados la recordarán también como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva King of the Hill o como el pingüino Gloria en la película Happy Feet.

Tras una breve relación con Ashton Kutcher, su coprotagonista en la comedia romántica Just Married en 2002, en 2007 se casó con Monjack.

Descanse en paz.

Fuente: El mundo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...