jueves, marzo 28, 2024

Eva Green queria sexo más picante…

La actriz de Casino Royale, Eva Green, ha terminado el rodaje de Cracks hace poco y sólo se arrepiente de una cosa: que su escena lésbica no fuera más picante. En la película, Eva Green interpreta a una directora de colegio llamada Miss G que se encapricha por una de sus alumnas, encarnada por la joven actriz española María Valverde, la que, a pesar de su juventud, ha rodado ya numerosas escenas de sexo.

«La escena de amor es suave. Yo quería ir más allá. En el libro, mi personaje es más sexual», explica la intérprete francesa, que ha leído varias veces la novela de Shiela Kohler en la que se basa la película. La actriz ha añadido en el portal Wales que «grabar la escena de amor con María estuvo bien, no hicimos muchas tomas. Habíamos ensayado el día anterior y sabíamos exactamente, clínicamente, lo que estábamos haciendo». Green señala una diferencia abismal entre el libro y la película, ya que en la novela Miss G es más masculina, mientras que en el filme «es muy delicada, sofisticada y femenina». Por otra lado, en la entrevista revela que dejó el colegio a los 16 años porque, aunque «era muy buena estudiante, era muy perfeccionista», y quería ser perfecta en todas las asignaturas, lo que era bastante difícil.

Eva Green abraza «amorosamente» a María

La película esta dirigida por Jordan Scott y producida por Ridley y Tony Scott (todo queda en familia) tras pasar por varios festivales, como el de Toronto o Londres, vera la luz en nuestras pantallas el año que viene.

Fuente: El Mundo

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...