jueves, abril 25, 2024

Estrenos de la semana: 1 de Enero de 2010… los primeros estrenos del año

Ya es día 1 de Enero… o lo que es más importante, ¡ya estamos en el año 2010! .Aprovecho para felicitaros a todos por este año que hoy empieza, que auténticamente suena a año futurista, de película clásica, y que esperamos nos traiga muchos y buenos estrenos.

Hoy llega la primera remesa de estrenos de este año, muchas de las cuales pasaran sin pena ni gloria, pero entraran a formar pare de la lista de películas que arrancan la temporada de estrenos del 2010.

Sin más dilaciones os dejamos con los estrenos del día, siendo ésta la primera noticia (post, entrada, o como queráis llamarlo) del año en el Blog, y, por lo tanto, tiene para mi un especial cariño:

El mejor (2009)

Título V.O.: The Greatest (2009)
Año de producción: 2009
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Drama
Director: Shana Feste
Guión: Shana Feste
Música: Christophe Beck
Fotografía: John Bailey
Intérpretes: Susan Sarandon (Grace Brewer), Pierce Brosnan (Allen Brewer), James Biberi (Sec), Carey Mulligan (Rose), Aaron Johnson (Bennett Brewer), Lindsay Beamish (Shea), Johnny Simmons (Ryan Brewer), Zoë Kravitz (Ashley), Cheryl Alessio (Estudiante de piano), Cynthia Boorujy (Doctor de Rose), Dante E. Clark (Etudiante de Allen)

Allen y Grace se enfrentan a la mayor tragedia de sus vidas cuando Bennett, su hijo adolescente, muere en un accidente de tráfico después del último día de clase. La familia, que ya de por sí tenía problemas, se queda rota, pero pronto reciben una noticia para la esperanza: Rose, la amiga de la niñez de su hijo, está esperando un bebé de Bennett. Allen y Grace deciden acogerla en su casa como si fueran sus padres, sin saber que el día a día con ella les devolverá la ilusión y la confianza mutua.

Los fantasmas de mis ex novias

Título V.O.: Ghosts of Girlfriends Past
Año de producción: 2009
Distribuidora: Tri Pictures
Género: Comedia Romántica
Director: Mark Waters
Guión: Jon Lucas, Scott Moore
Música: Rolfe Kent
Fotografía: Daryn Okada
Intérpretes: Matthew McConaughey (Connor Mead), Breckin Meyer (Paul), Michael Douglas (Tío Wayne), Jennifer Garner (Jenny), Lacey Chabert (Sandra), Anne Archer (Vonda Volkom), Robert Foster (SargentoVolkom), Noureen DeWulf (Melanie), Emma Stone (Allison Vandermeersh)

Connor es un fotógrafo que adora a las mujeres, pero odia el compromiso. Ha conseguido poner en peligro la boda de su hermano con sus ideales sobre el romanticismo, desanimando a todos los invitados, incluida Jenny, su amor de juventud. Connor se encuentra entonces con el fantasma de su tío, un playboy que le advierte de la próxima visita de tres espíritus femeninos que se corresponden con su pasado, su presente y su futuro. Reflexionando sobre su vida, puede que este soltero empedernido cambie.

Love happens

Título V.O.: Love happens
Año de producción: 2009
Distribuidora: Manga Films
Género: Romántica
Director: Brandon Camp
Guión: Brandon Camp, Mike Thompson
Música: Christopher Young
Fotografía: Eric Edwards
Intérpretes: John Carroll Lynch (Walter), Aaron Eckhart (Burke Ryan), Judy Greer (Marty), Jennifer Aniston (Eloise), Martin Sheen (Silver), Joe Anderson (Tyler), Dan Fogler (Lane)

Tras perder trágicamente a su esposa, Burke Ryan se ha convertido en un escritor de éxito gracias a un libro de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor. Sus conferencias y compromisos publicitarios le llevan de mala gana a Seattle, la ciudad en la que fue feliz junto a su mujer. Allí, conoce a Eloise, una florista desencantada con el amor que, por primera vez y casi sin darse cuenta, le va a enseñar a Burke a seguir sus propios consejos. La complicidad dejará paso a una relación especial.

Número 9

Título V.O.: 9
Año de producción: 2009
Distribuidora: Universal Pictures Spain
Género: Animación
Director: Shane Acker
Guión: Pamela Pettler
Música: Deborah Lurie
Intérpretes: Martin Landau (2), Jennifer Connelly (7), Elijah Wood (9), John C. Reilly (5), Christopher Plummer (1), Crispin Glover (6)

Las máquinas se han levantado contra la raza humana, provocando la destrucción del mundo. Sin embargo, en este panorama tan apocalíptico hay espacio para la esperanza: nueve seres de trapo que fueron creados por un científico antes de la catástrofe. Encabezadas por el inocente Número 9, estas criaturas intentarán salvar lo que queda de la civilización. La clave está en la Gran Máquina, un invento de los hombres que ha dotado de energía a los mecanismos, pero también ha contribuido a su rebelión.

Solomon Kane

Título V.O.: Solomon Kane
Año de producción: 2009
Distribuidora: Aurum
Género: Acción
Director: Michael J. Basset
Guión: Michael J. Basset
Música: Klaus Badelt
Fotografía: Dan Laustsen
Intérpretes: Jason Flemyng (Malachi), Pete Postlethwaite (William Crowthorn), James Purefoy (Solomon Kane), Rachel Hurd-Wood (Meredith Crowthorn), Mackenzie Crook (padre Michael), Max von Sidow (Josiah Kane)

En la Inglaterra del siglo XVI, Solomon Kane es un sanguinario asesino que libra guerras por todo el mundo en nombre de su país. Una maldición demoníaca parece perseguirle desde que saqueó un castillo en el norte de África, así que decide redimirse de sus pecados y consagrarse a la vida espiritual. Sin embargo, cuando unos guerreros capitaneados por un jinete enmascarado asesinan a sus amigos y raptan a su hija, Kane volverá a las armas, convertido en un vengador contra las fuerzas del mal.

Todos están bien

Título V.O.: Everybodys Fine
Año de producción: 2009
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Acción
Director: Kirk Jones
Guión: Kirk Jones
Música: Dario Marianelli
Fotografía: Andrew Mondshein
Intérpretes: Drew Barrymore (Rosie), Robert De Niro (Frank Goode), Sam Rockwell (Robert), Kate Beckinsale (Amy), Melissa Leo (Colleen), Lucian Maisel (Jack), Katherine Moennig (Jilly)

Una vez jubilado, Frank se ha dado cuenta de que ha estado demasiado absorbido por el trabajo como para atender a sus cuatro hijos. La pérdida de su esposa, el auténtico pilar de la familia, le ha dejado a él como patriarca, así que planea invitar a todos a una barbacoa. Sin embargo, la reunión fracasa y Frank decide coger la maleta y visitar uno por uno a David, Amy, Robert y Rosie. El padre irá descubriendo que sus hijos no son tan felices ni tienen tanto éxito como su mujer le hacía creer.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...