jueves, marzo 28, 2024

Este viernes se estrena ‘Love Happens’ y trae regalos de lujo

Este viernes, 1 de enero, llega a los cines de nuestro país la película Love Happens, una deliciosa y emotiva historia sobre la búsqueda del amor y la felicidad protagonizada por Aaron Eckhart (conocido ultimamente gracias a El caballero oscuro, aunque ha participado en otras películas como Sin reservas y Gracias por fumar), Jennifer Anniston (que desde Friends ha estado presente en el cine, con Qué les pasa a los hombres y Dicen por ahí, entre otras) y el veterano Martin Sheen (Infiltrados, Apocalypse Now… y más recientemente en nuestras teles al ser detenido por la policia).

En la película se nos presenta a Burke Ryan  es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise, una florista algo desencantada con el amor que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él cada vez será más indispensable para Eloise.

Pues bien, Vértice Cine, la distribuidora de la película en nuestro país, ha puesto en marcha un concurso muy especial dirigido a todos sus fans españoles en Facebook: el sorteo de un viaje a New York para 2 personas y 3 lotes de productos de Yves Saint Laurent. Si queréis participar sólo hay que hacerse fan de Love Happens en Facebook y contar vuestro mejor truco para ligar. Entre todos los mensajes recibidos se elegirán los cuatro más originales. El mejor de ellos ganará un viaje a New York, y los otros tres finalistas se llevarán cada uno un lote de productos de Yves Saint Laurent.

El concurso estará disponible hasta el 24 de enero, y podéis conseguir más información en la web oficial www.lovehappens.es y la página de fans en Facebook. Una buena forma de terminar este año 2009.

Fuente: Vértice Cine

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...