martes, abril 23, 2024

Este viernes llega el humor mordaz a los cines con ‘In the loop’

Tras el espectacular estreno en Reino Unido y Estados Unidos de la que han llamado “comedia del año”, y de la que ya han disfrutado más de un millón de personas, In the loop por fin llega a nuestros cines.
In the loop, está escrita y dirigida por Armando Iannucci, el indiscutible rey de la sátira, y creador de la multipremiada serie de la BBC The Thick of It, y nos sorprende con un brillante reparto encabezado por James Gandolfini y Peter Capaldi (reciente ganador del BAFTA escocés como Mejor Actor).

La acción de esta inteligente comedia arranca cuando el Presidente de Estados Unidos y el Primer Ministro británico deciden iniciar una guerra. Esta vez prometen ser rápidos. Promesa que ni el general estadounidense Miller (Gandolfini) ni el Secretario de Estado británico para el desarrollo internacional, Simon Foster (Tom Hollander), creen. Tras respaldar accidentalmente la acción militar en horario de máxima audiencia, Foster se gana sin quererlo, muchos amigos en Washington DC y las críticas de sus compañeros.

Carlos Marañón, de la revista Cinemanía, ha dicho de ella: «James Gandolfini regresa para ajustar la mezcla perfecta entre The Office y Teléfono Rojo«.

La verdad es que tiene todas las papeletas para ser uno de los estrenos tapados de la semana, pues a pesar de competir con otras comedias, como Spanish Movie y Lluvia de albóndigas, estamos frente a una película que nos ofrece todos los ingredientes (no sólo albóndigas) para hacernos pasar un rato agradable con un humor inteligente, mordaz y ácido.

¿Estaremos ante la versión de Teléfono Rojo, ¿volamos hacia Moscú? de nuestra época? El viernes 4 lo comprobaremos.

Web oficial:  www.avalonproductions.es/intheloop

Fuente: Avalon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...