viernes, marzo 29, 2024

Esta semana nos llega ‘Número 9’

La nueva película de animación dirigida por Shane Acker y producida por Tim Burton y Timur Bekmambetov se estrenará en nuestro país este viernes, 1 de Enero de 2010 (que raro se me hace citar este año).

La historia de la película transcurre en un futuro muy próximo. Un invento conocido como la «Gran Máquina» activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana y diezmado a la población. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres – nueve criaturas a las que un científico dio vida poco antes de la catástrofe – intentará salvar lo poco que queda de él.

Como suele ser habitual, en su versión original la película cuenta con las voces de Elijah Wood, Jennifer Connelly y Christopher Plummer en los papeles principales.

Veremos si esta película logra hacer sombra a los estrenos que estan ya en la cartelera, pero seguro que mueve a muchos fans de Burton por ver el nuevo proyecto en el que se ha involucrado, aunque no lo dirija.  Por lo que a mi respecta, el estilo y el diseño de personajes me atrae lo suficiente como para que sea una de las opciones dle fin de semana.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...