viernes, marzo 29, 2024

A la espera de Mike Myers para arrancar con ‘Marvin el marciano’

El personaje de Warner Marvin el marciano podría dar el salto a la gran pantalla en una producción que mezclaría imágenes reales con animación por ordenador. Lo único que se espera para arrancar el proyecto es saber quién será la voz del protagonista y parece ser que los productores están muy interesados en Mike Myers, conocido por sus papeles en diversas entregas de Austin Powers.


En la dirección se encontrará Alex Zamm (Inspector Gadget 2, Dr. Dolittle 5 y que en estos momentos prepara la secuela de Un Chihuahua en Beverly Hills). El guión estará a cargo de Paul Kaplan y Mark Torgove (Spin City) y relatará cómo Marvin llega hasta la Tierra dispuesto a robar la Navidad pero acaba atrapado en un paquete de regalo.

La intención de Warner, según reproduce Europa Press de Los Angeles Times, es estrenar la película de Marvin en las navidades de 2011, para lo que faltaría es el nombre del actor que pondrá voz al protagonista. Si los papeles más destacados de Myke Myers como actor han sido los que ha protagonizado en la saga del loco espía Austin Powers (recordemos también El Mundo de Wayne y su breve aparición en Malditos Bastardos), en lo que se refiere a animación ha puesto la voz al personaje de animación, Shrek.

Fuente: Europa Press.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...