viernes, marzo 29, 2024

«Bassett quería a un lobo», afirma el protagonista de ‘Solomon Kane’

Enfrentarse al infierno no es tarea fácil. Por ello, la preparación a la que ha tenido que someterse James Purefoy para convertirse en Solomon Kane ha sido una pequeña tortura. «Entrenaba todo el día con un antiguo miembro de las fuerzas especiales de Rumanía. A las cinco de la mañana me despertaba con una patada y por la noche me daba una galleta como premio y caía muerto en la cama. Fueron cuatro meses infernales. El director quería a un luchador alto y delgado, casi como un lobo», explica.

El camino de Solomon Kane hacia la redención es un clásico de aventuras de Robert E. Howard, creador de Conan el bárbaro. Su mente es una verdadera forja de héroes y malvados, en este caso atormentado y casi maldito, que ha sido también adaptado en varias ocasiones al mundo del videojuego.

Tanto Purefoy como Michel J. Bassett, director de Solomon Kane, en la entrevista realizada para El Mundo, hablan de la búsqueda de realismo a través de la fotografía y la puesta en escena, sin cromas verdes o postproducción a mansalva, pero luego toma como referencia El Caballero Oscuro, algo bastante contradictorio. “Solomon Kane es el primer caballero oscuro de la Historia’, afirma Bassett. Me parece francamente confuso

Solomon Kane es un referente en sí mismo y esta referencia me parece una estrategia promocional que resta credibilidad a sus argumentos. No obstante os recomiendo ver el trailer porque como película de acción y aventuras tiene buena pinta. Este viernes, podéis comprobarlo en la gran pantalla.

Fuente: El Mundo.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...