jueves, abril 25, 2024

Allen: Los estadounidenses están reprimidos

El realizador estadounidense Woody Allen ya ha demostrado en innumerables ocasiones que no tiene pelos en la lengua, y esta ocasión no ha sido diferente. El director considera que la mayoría de sus compatriotas, sobre todo aquellos que proceden de la llamada «América profunda», son gordos y acomplejados sexualmente.

El «reprimido» Woody Allen.

«Todo allí es expresión del miedo y la represión sexual: la locura religiosa, el fanatismo por las armas, la ultraderecha loca. Tienen una visión de la sexualidad marcada por dudosas leyes morales», señala Allen en una entrevista adelantada por el semanario Die Zeit.

El director de Vicky Cristina Barcelona y Zelig, entre otras muchas películas, considera que el sexo es utilizado en Estados Unidos «como un arma dramática, igual que la violencia» y que las muchas escenas de sexo en los filmes que se producen en su país son «simplemente aburridas».
Allen hace una excepción con Nueva York, donde asegura que hay una relación más relajada con el sexo y donde acaba de rodar con Larry David, Adam Brooks y Lyle Kanouse su última comedia Whatever Works, que llega estos días a los cines en Europa.

No olvidemos que el director ya dio su particular versión de la sexualidad en su película Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar.

Finalmente, revela que sus gafas hacen que mucha gente piense que es un intelectual, aunque asegura con cierta sorna que «no leí mi primer libro hasta los 18 años. Y lo hice solo para impresionar a las chicas. Fui entonces un gran deportista, pero eso ya no me lo cree nadie».

Fuente: EFE

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...