sábado, abril 20, 2024

Vídeo de 10 minutos de ‘Avatar’

Si hace poco os adelantabamos un vídeo espectacular de Avatar que estaba incluído dentro del «como se hizo» de la película, ahora os podemos ofrecer el vídeo integro, de 10 minutos de duración, que publica Fox Movie Channel bajo el nombre ‘Making a Scene: Avatar‘.

Hoy, dado que me he enterado que podré ver la película en 3D en Valladolid, poder ver este vídeo de la película me permite ilusionarme aún más con el trabajo de James Cameron, y esperar impaciente al 18 de diciembre para comprobar si todo lo que dicen de ella es cierto.
Por lo demás, ya sabéis de sobra que la película nos presenta a nos presenta a Jake Sully, un ex-Marine inválido que es enviado, a través de un “avatar” que controla con su propia mente, a un exótico planeta llamado Pandora, habitado por una raza conocida como los Na´Vi; allí, Jake se verá envuelto en una lucha por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena.
Avatar está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang y Matt Gerald.

Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES