miércoles, abril 24, 2024

‘Universal Soldier 3’ se va directo al videoclub

Cuando ya pensabamos que nos habíamos librado de ciertas sagas, nos sorprenden con otra secuela. Sony Pictures Home Entertainment ha lanzado el trailer de Universal Soldier: Regeneration. Sí, habéis oído bien, la película Soldado Universal, que tuvo su pertinente secuela hace unos años, y que no aportó demasiado a la ciencia ficción, retorna con sus protagonistas originales, Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren, a los que se les unen Andrei «The Pitbull» Arlovski y Zahary Baharov. Es curioso como Lundgren está entrando de nuevo en el cine de acción, después de mucho tiempo sin aparecer en producciones de Hollywood, aunque imaginamos que ahora, gracias a su aparición en The Expendables, de Stallone, volverá a tener algún que otro papel relevante… pero este no será el caso, pues la película va directa a los videoclubs, como está pasando ultimamente con las películas del actor belga, Van Damme, el cual dijo que quería dejar de hacer cine de serie B para hacer cine de autor… y ya vemos donde han acabado sus intenciones. Dirigida por John Hyams, la película de acción llegará a USA en  Blu-ray y DVD el 2 de Febrero.
La trama con la que nos deleitan ahora es la siguiente: Con la tecnología secreta robada, los terroristas han creado una nueva generación de Soldados Universales (UNISOLS)- un guerreo de elite genéticamente alterado en una máquina y programado para matar. Con este UNISOL (El ex campeón de los peso pesado de UFC Andrei «The Pit Bull» Arlovski) a la cabeza, se apoderan del reactor nuclear de Chernobyl, amenazando con provocar una nube radiactiva letal. El único que puede detenerle es Luc Deveraux (Jean-Claude Van Damme), un UNISOL que ha estado fuera de servicio durante años. Reactivado y recapacitado, Deveraux debe hacer un completo asalto a la fortaleza. Pero va a descubrir a más de uno de estos guerreros virtualmente indestructibles. Andrew Scott (Dolph Lundgren), enemigo de Deveraux en la primera película, se ha reanimado en secreto y actualizado. Ahora, estos luchadores de elite están bloqueados, cargados y programados para matar, y el destino de millones de personas depende de este enfrentamiento.

Seguramente la mejor opción sea que en España también la traigan a los videoclubs, pero veremos si no llega a algún cine de barrio para aprovechar el tirón del otro estreno en el que  Lundgren está implicado gracias a  Stallone.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...