jueves, abril 25, 2024

Un par de vídeos de ‘Luna Nueva’: cómo se hizo y parodia

Para los fans de la saga Crepúsculo les vamos a dejar un par de regalos (que les pueden gustar o no) de la secuela de su película favorita.
Por un lado hemos encontrado un vídeo de cómo se hizo Luna Nueva, la esperada  secuela de Crepúsculo, con bastante nuevo metraje que hará, con sus más de 9 minutos, las delicias de los fans:

Por otro lado, y como siempre hay una de cal y otra de arena, un vídeo que nos ha hecho bastante gracia, donde queda claro que en el programa de Saturday Night Live no dejan títere con cabeza, y han realizado una curiosa parodia del fenómeno Crepúsculo:

Por lo demás ya sabéis que en La Saga Crepúsculo: Luna Nueva el romance entre mortal y vampiro alcanza nuevas cotas cuando Edward Cullen decide abandonar a Bella Swan para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black , su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano Jacob. ¿Dónde está Edward?
Con más dosis de la pasión, la acción y el suspense que convirtieron Crepúsculo en un gran éxito, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva  llegará a los cines españoles el 18 de noviembre, dos días antes de su estreno oficial en Estados Unidos, y dentro de poco tendremos en Madrid a los actores Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black), acompañados del director Chris Weitz,  para presentar la película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...