viernes, abril 19, 2024

Trepidante teaser trailer de ‘Clash of the titans’

Ya tenemos el teaser trailer de Clash of the titans… o lo que es lo mismo, Furia de Titanes. Muchos de nosotros recordamos con nostalgia la película original en la que se basa, y poco nos queda de ella tras ser cubierta de efectos especiales por ordenador, escenas trepidantes y una banda sonora de cuidado… pero la moda manda, y cumple con lo que se espera de una película épica actual.
En la película original se nos cuenta como cuando el gobernador de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, el dios Zeus (que es el padre del niño, pues era todo un mujeriego) decide salvarles y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz en su nuevo hogar, hasta que la diosa Thetis, en venganza por cómo Zeus ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, saca a Perseo de su hogar y le abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a otros dioses que ofrezcan algunos regalos mágicos a su hijo para protegerle. Así, Perseo, que ha conocido a un viejo actor de teatro, encuentra una mañana una prodigiosa espada, capaz de cortar la piedra, un casco que le hace invisible, o un escudo que le proteja de cualquier daño. Con ellos se dirije a la cercana ciudad de Joppa, sobre cuya princesa pesa una maldición.

La nueva película, dirigida por Lou Leterrier, al que le recordamos gracias a su revisión de El increíble Hulk, cuenta en el reparto con Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko y Nicholas Hoult. De Leterrier ya sabemos lo que esperar, pero nos queda la duda del guión adaptado por Phil Hay y Matt Manfredi, y saber si nos vamos a encontrar con algún disgusto con respecto a la historia original.

Sólo nos queda esperar a ver el trailer definitivo para que logren unirnos a la lucha definitiva  de los dioses que tendrá lugar el 26 de marzo de 2010.

Actualización 11/11/09 16:55:

Hemos cambiado el trailer por otro ya subtitulado en HD.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...