martes, abril 23, 2024

Trailer de Paz Vega y Colin Farrell en ‘Triage’

La película Triage, dirigida por Danis Tanovic, está basada en la novela del mismo nombre de Scott Anderson. Hoy nos llega el trailer en el que vemos como Paz Vega comparte pantalla con Colin Farrell y sigue haciéndose de esta forma un hueco a nivel internacional.
Colin Farrell interpreta a un reportero de guerra que vuelve a su hogar tras una misión en Bosnia, descubriendo que su compañero, que se había ido poco antes, no ha llegado aún. El cansancio no le dejará ver la realidad, la de que su compañero haya fallecido en el regreso. Ésto provocará en él una fuerte crisis en la que se cuestionará su trabajo. Paz Vega ayudará a Farrel en la investigación sobre lo acontecido.

En el reparto tambien encontramos a Christopher Lee, Kelly Reilly, Juliet Stevenson y Reece Ritchie, y llegará a los cines el próximo viernes 13. Es una coproducción con participación española, destacando Mariela Besuievsky de Tornasol Films. Junto a ella producen Alan Moloney, de Parallel Films, y Cedomir Kolar y Marc Baschet, de ASAP Films. Ésto provoca que parte de la película se haya rodado en Alicante, y de ahí que hayamos podido ver hace no mucho al actor en nuestro país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...