martes, abril 23, 2024

Trailer de la nueva película de Angelina Jolie, ‘Salt’

El trailer de la próxima película protagonizada por Angelina Jolie, Salt, ya está disponible en la red y os lo traemos, aunque está en ruso, pero os dejamos la traducción, y las pautas d elo que pasa:
El hombre interrogado por Jolie le dice que un agente de ruso llegará a Nueva York hoy para matar al Presidente. La gente  verifica que no está mintiendo. Entonces el hombre le pregunta si quiere saber el nombre del agente. Ella dice «mucho» y él le dice que el nombre es Evelyn Salt. Ella dice que su nombre es Evelyn Salt, por lo que él responde: «Entonces usted debe ser un espía ruso.» Al escapar, Jolie le grita: «Yo no soy un espía, alguien me inculpa».

Inicalmente la película iba a llamarse Edwin A. Salt y tendría como protagonista a Tom Cruise en el papel de un oficial de la CIA acusado de ser un espía ruso infiltrado, teniendo que huir para no ser capturado y obligado a demostrar su inocencia. Al final todo ha cambiado y nos encontramos a Jolie en el papel de Cruise, y  cuenta también en su reparto con Liev Schreiber  en el papel de Winter, su aliado y supervisor en la oficina de la CIA en Rusia, y Chiwetel Ejiofor (Hijos de los hombres) como Peabody, un oficial de contrainteligencia que trata de hundirla.

Fuente: WP

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...