viernes, abril 19, 2024

Trailer de ‘How to Train You Dragon’, el retorno de Dreamworks

Otra película que nos presenta su trailer hoy es How to Train You Dragon, o en español Como entrenar a tu dragón. La película de animación por ordenador cuenta, como es habitual en este tipo de producciones, con las voces de estrellas de Hollywood, destacando en esta ocasión la presencia de Jay Baruchel, Gerard Butler y Jonah Hill.
La verdad es que DreamWorks Animation ha buscado para esta ocasión un guión adaptado de una novela de Cressida Cowell, para intentar lograr una película que llene tanto a niños como adultos al igual que logra Pixar con cada una de sus películas.
La historia se centra en torno a un adolescente Vikingo que vive en la isla de Berk, teniendo la lucha contra los dragones como forma de vida. Pronto le llega la fecha de su iniciación, la cual es su única oportunidad de demostrar su valía tanto a su tribu como a su padre. Pero cuando por fin llega la hora, y tiene que demostrarlo, se hace amigo de un dragón herido, y su mundo cambiará de forma drástica.

La nueva película está dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders, la pareja que está detrás de Lilo &  Stitch. Está previsto que llegue tanto a los cines convencionales como a los cines IMAX el 26 de marzo de 2010, y sí, tendremos estreno simultáneo en nuestro país.

Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...