jueves, marzo 28, 2024

Trailer castellano de ‘El Circo de los Extraños’

Universal Pictures International España ha presentado el tráiler oficial en español de su próximo estreno, El Circo de los Extraños (conocida hasta ahora como Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant). Esta película adapta las novelas de Darren Shan donde se nos presenta la historia de Darren, un adolescente de dieciséis años que se convierte en inmortal gracias a un vampiro llamado Larten Crepsley.
Con su nuevo estado de vampiro se unirá a un peculiar circo ambulante donde abundan los extraños seres monstruosos. Durante el aprendizaje de Darren para usar sus nuevos poderes en la oscuridad se convertirá en una pieza clave para los vampiros en su lucha contra sus temibles enemigos.
Debemos destacar que entre los monstruos nos encontramos a Salma Hayek en el papel de la mujer barbuda y a Ken Watanabe, entre otros, pero el reparto lo completan John C. Reilly, Chris Massoglia, Ray Stevenson, Josh Hutcherson, Willem Dafoe, Jane Krakowski, Patrick Fugit, Brandon Molale, y Orlando Jones.
Tendremos que esperar para ver el estreno de la película en España más de cuatro meses con respecto a USA, donde ya se ha estrenado con poca repercusión. Nosotros tenemos la cita puesta para el  26 de febrero de 2010.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...