sábado, abril 20, 2024

Tendremos nuestra dósis de terror en Diciembre gracias a ‘Hermandad de Sangre’

Y aprovechando que hablamos de estrenos de Aurum, acabamos de recibir la confirmación del estreno, el próximo 4 de Diciembre, de Hermandad de Sangre, una película de terror dirigida por Stewart Hendler (Hellion, el ángel caído), basada en 7 mujeres atrapadas, el terrorífico éxito original de 1983 de Mark Rosman.

La película nos presenta lo que acontece cuando cinco compañeras de la hermandad femenina Zeta Pi causan la muerte de una de sus hermanas durante una broma insensata que sale mal, y se ponen de acuerdo para deshacerse de las pruebas y no volver a hablar nunca más de esa experiencia de pesadilla. Sin embargo, unos meses después de ese terrible suceso, un misterioso asesino empieza a perseguir al grupo, lo que obligará a estas mujeres a luchar por sobrevivir, todo ello en mitad del desenfreno de una fiesta de graduación descontrolada.

Esta película no aporta mucho a las ya vistas películas de terror con historia de venganza, pero supone una reinvención del clásico de culto de 1983 7 mujeres atrapadas, que refleja perfectamente la mezcla de terror y humor de la cinta original, a la vez que aporta una perspectiva moderna y fresca al cine de terror, algo a lo que ya nos están habituando.
 
Briana Evigan protagoniza esta película junto a Rumer Willis, Jamie Chung, Leah Pipes, Margo Harshman, Audrina Patridge y Caroline D’Amore como las componentes de Zeta Pi, la hermandad femenina más importante del campus de la Universidad Rosman.

Como vemos, vamos a tener un Diciembre lleno de estrneos, y veremos que tal  funciona el terror, pues la película se estrena en plena era invernal, previa al estreno de Avatar, y coincide su estreno con Spanish Movie y Lluvia de Albóndigas, así que tendremos variedad para escoger en el que, para muchos, es uno de los puentes más apetecibles antes de Navidad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES