miércoles, abril 24, 2024

Surge la distribuidora audiovisual Vértice Cine

Nace Vértice Cine, distribuidora audiovisual del grupo Vertice 360º  que surge de la fusión de Manga Films y Notro Films, con el objetivo de distribuir películas, documentales y series para su explotación en salas de cine, DVD/BLU-RAY, televisión e Internet. Además ya dispone de uno de los catálogos más completos y diversificados del mercado, y distribuirá películas de producción nacional y grandes superproducciones internacionales.
En su catálogo destacan películas como Pagafantas, la ópera prima de Borja Cobeaga, que cosechó un gran éxito de crítica y público y cuya edición en DVD sale a la venta el próximo 18 de noviembre, las oscarizadas Crash, de Paul Haggis, o Traffic, de Steven Sodebergh, y la que contó con 10 nominaciones a los Oscar, Gangs of New York, de Martin Scorsese y con Leonardo DiCaprio, que en su estreno en España fue vista por más de un millón y medio de espectadores.
Para el año 2010 nos tienen preparados muchos estrenos, y así destacamos Shutter Islands, la última película de Martin Scorsese de nuevo con Leonardo DiCaprio, el próximo 19 de febrero; Oceans, el documental europeo más caro de la historia, con más de 50 millones de presupuesto, el próximo mes de abril; o The New Daughter, la ópera prima de Luis Berdejo protagonizada por Kevin Costner e Ivana Baquero, a finales de año. También, adquisiciones más recientes como son: Last night, dirigida por Massy Tadjedin y protagonizada por Keira Knightley, Sam Worthington, Eva Mendes y Guillaume Canet o Cumbres borrascosas, la nueva adaptación cinematográfica de la famosa novela de Emily Brontë, sobre el amor atormentado que viven Heathcliff y Catherine Earnshaw. El director, Peter Webber le dará a esta historia una visión adolescente sobre la obsesión, la pasión y el deseo. Para ello, ha buscado como protagonistas a Ed Westwick, popular por su papel en la serie Gossip Girl, y a la actriz británica Gemma Arterton .
Por último, Vértice Cine ha adquirido recientemente en el American Film Market, The Baster, dirigida por Josh Gordon y Will Speck y protagonizada por Jennifer Aniston y Jason Bateman y tras el Festival de San Sebastián, la película de clausura, Mother and Child, dirigida por Rodrigo García y protagonizada por Annette Bening, Naomi Watts y Samuel L. Jackson.
Todo un lujo contar con una nueva distribuidora que busque acercarnos los últimos estrenos y edite películas con la relevancia que se merecen.
Fuente: Vértice Cine

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...