miércoles, abril 17, 2024

Se retrasa el inicio del rodaje de ‘El Hobbit’

En la web alemana MovieReporter.net se ha publicado una entrevista con Peter Jackson, donde el director nos reveló que El Hobbit y su secuela sufritán un pequeño retraso y ahora comenzarán a rodarse a mediados de verano del 2010, en vez de durante el mes de marzo, como hasta ahora habían indicado. Os dejamos la cita de Jackson que se ha conseguido gracias a TheOneRing.net:
«Actualmente estamos trabajando en el segundo guión, que esperamos tener terminado a finales de este año o comienzos del próximo. Cuando terminemos los guiones, podremos comenzar a calcular los fondos que necesitamos. Esperamos comenzar a filmar en la mitad del próximo año. Sin embargo, no hemos recibido la luz verde del estudio todavía.»

Y es que, como es obvio, Jackson no quiere arriesgarse a pedir presupuesto para su desarrollo hasta saber lo que los guiones van a exigir de trabajo de postproducción pues todos sabemos el nivel de recursos informáticos que se requiere para una película de este tamaño, lo cual se traduce en millones de dólares.
Por otro lado, suponemos que no tendrá luz verde el proyecto hasta que se resuelvan los problemas financieros de MGM, pues en su situación actual, tal como os contábamos la semana pasada, es difícil que pueda afrontar ningún nuevo proyecto. News Corp y Time Warner son por ahora las mejores candidatas, pero tendremos que ver si son capaces (o quieren) asumir las grandes deudas del estudio. Lo que sí que esperamos es que esto no afecte a la fecha de estreno de la película, prevista para diciembre de 2011, mientras que su secuela debería llegar en diciembre de 2012 (si el mundo no ha acabado).
Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...