viernes, abril 19, 2024

Rachel McAdams y Romola Garai en las pruebas de ‘Spider-Man 4’

En Octubre el director Sam Raimi dijo que estaba a punto de comenzar el casting para Spider-Man 4, pero todavía no hemos oído nada oficial de los posibles actores que entran a formar parte del proyecto. Por  ahora sólo tenemos confirmado que Tobey Maguire y Kirsten Dunst vuelven, y desde entonces, sólo Dylan Baker se ha anunciado como el Dr. Curt Connors.
Pues bien, mucho ha tenido que pasar hasta enterarnos que hay varias actrices en una audición para el papel de la villana Felicia Hardy / Gato Negro, y según leemos, Rachel McAdams (que participa en la próxima película de Sherlock Holmes) es una clara candidata para el papel. Los rumores apuntan a la existencia de otro casting para un nuevo villano, por lo que esta cuarta entrega de la saga contaría con dos villanos para enfrentarse al hombre araña, pero sólo es un rumor.
Y las noticias no se quedan ahí, pues en The Observer la actriz Romola Garai (Expiación) tiene una columna en la que ha dejado caer la posibilidad de participar en esta cuarta entrega, en donde ha dicho que se preparó la siguiente frase para una audición de Spider-Man 4: «El amor es la raíz de todo lo bueno que ha sucedido y sucederá».
Tendremos que esperar a la confirmación oficial de Sony, pero ¿podrían ambas estar preparándose para Felicia Hardy o para otro papel? Lo único seguro es que Spider-Man 4 llegará a los cines el 5 de mayo de 2011.
Fuente: Coming Soon

3 COMENTARIOS

  1. Muy bien lo tienen que hacer Raimi y compañía para lograr convencerme a ir al cine a ver esta cuarta entrega de la saga. "Spiderman 3" me pareció una bazofia totalmente infumable. Y eso que contaba con, nada más y nada menos que 3 villanos (si no recuerdo mal, porque es una trágica experiencia que he tratado de borrar de mi mente).

    Saludos.

  2. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    tatiana.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES