miércoles, abril 24, 2024

Primeras fotos de ‘The Losers’ y ‘Jonah Hex’

Warner Bros ha comenzado a filtrar las primeras fotos de sus próximas películas, entre las que destacan The Losers y Jonah Hex.

The Losers es la adaptación de una serie de cómics publicada por DC Comics. Lo más curioso de la película es que Warner decidió llevarla  a la pantalla grande a pesar de haber contado con tan sólo 32 números y haber terminado de publicarse en el año 2006, pero seguramente Warner vió potencial y de ahí que hablemos de ella ahora. En sí, The Losers  es una película que nos muestra las aventuras de un equipo de la CIA conocido como «Los perdedores», que son atacados por su propia agencia y dados por muerto. Se propusieron averiguar por qué fueron traicionados, lograr vengarse y buscar que otras injusticias se estaban realizando.

La película está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Zoe Saldana, Chris Evans, Idris Elba, Columbus Short, Holt McCallany, Óscar Jaenada, Jason Patric y Peter Macdissi. Su estreno en USA es el 9 de Abril de 2010… y nosotros nos conformamos con disfrutar de la imagen de Zoe Saldana como pistolera.

Jonah Hex, por su parte, es otra adaptación de un cómic de DC Comics que gira en torno a un cazador de recompensas con cicatrices que está siguiendo a un practicante de vudú que busca la liberación del Sur liderando un ejército de muertos vivientes.

Está protagonizada por Josh Brolin, John Malkovich y Megan Fox, y se prevé que llegará a los cines el 18 de julio de 2010. A los fans de la actriz avisarles que la joven comentó hace unos meses que tan solo estuvo en el set de rodaje durante una semana, así que, por mucho que la añadan en el póster de la película, poca intervención va a tener.

Al menos cuenta con un buen punto a favor, y es que el director, Jimmy Hayward, trabaja con el guión de la pareja Neveldine y Taylor, que ya nos sorprendieron con Crank, y ahora nos ofrecen una película que va más alla del western y se complementa con detalles sobrenaturales.

Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...