jueves, marzo 28, 2024

Presentación de ‘Luna Nueva’ en Madrid y encuentro con los fans

Los actores de la saga Crepúsculo persentarán hoy en Madrid Luna Nueva, la segunda película de la saga inspirada en los libros de la escritora Stephanie Meyer, y que al menos para mí tiene el único interés de que quizá veamos a vampiros luchando contra hombres lobo. Pero esa es mi impresión personal, porque lo cierto es que la serie de producciones es todo un fenómeno social.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán hoy presentes en la capital española no sólo para que los aficionados a la historia vean en persona a Edward Cullen, Isabella Swan y Jacob Black, personajes que encarnan en la trama, sino para encontrarse directamente con ellos en un acto que tendrá lugar a las 19.15 horas en el Palacio de Vistalegre.

Para quien viva en un búnker y haya tenido la suerte de no oír hablar de la saga, Crepúsculo es la historia de una chica recién llegada al pueblo de Forks, en el Estado de Washington, que se enamora de un vampiro que interpreta el actor Robert Pattinson, para locura de las adolescentes. Como notas de la primera película, interpretación pobre, un hilo narrativo desigual y sin continuidad, sin mucho interés visual (salvo una escena de acción y persecución que habría merecido la pena incluso como hilo argumental de la película).
Nada demasiado impresionante (veremos la segunda parte para opinar), pero hay quien dice que no deja de ser un popurrí popero-mitológico e incluso, voces se aventuran a hablar de cercanía al plagio de la serie televisiva Crónicas Vampíricas. Investigaré el tema, a ver si el parecido es tal.

Fuente: Europa Press.

4 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...