jueves, marzo 28, 2024

Póster definitivo francés y nuevo trailer de ‘Avatar’

Parece que está de moda estrenar ciertas películas por anticipado en algunos países. Si ayer disfrutabamos del estreno adelantado de Luna Nueva, que en USA llega este viernes a los cines, en Francia podrán ver, antes que nadie, la película de James Cameron, Avatar, que se estrenará en el país vecino el 16 de Diciembre mientras que en el resto del mundo tendremos que esperar al 18 del mismo mes. Está bien poder tener una película sin saber el éxito que ha tenido en USA, aunque realmente las películas que nos llegan por anticipado son claramente películas hechas para arrasar en taquilla, y no necesitan de ningún tipo de promoción similar, pero no seré yo quien me queje de tener estrenos adelantados.
Pues bien, y aprovechando que Avatar llega a Francia antes que a nosotros, ellos ya tienen el póster definitivo de la que, posiblemente, y tal como nos intentan vender, sea la película definitiva.

No se vosotros, pero a mi este póster me da una sensación muy distinta de todo lo visto hasta el momento, intentando quizás captar otro tipo de público, supuestamente para poder llenar las salas de cine y recuperar la increíble cantidad de dinero invertida en ella. No obstante, eso no quita que podría ser un póster mejor y más llamativo, sobre todo porque una película de este tipo merece más que una simple composición por ordenador de imagenes que bien podría haber sido hecha por un aficionado. Es de suponer que no es el último que veremos, pues deberán cumplimentar toda la información sobre los tipos de cine en los que la estrenarán en el país galo… así que nos mantendremos a la espera…
Aunque ya no hará falta decirlo a estas alturas, la película nos presenta a Jake Sully, un ex-Marine inválido que es enviado, a través de un “avatar” que controla con su propia mente, a un exótico planeta llamado Pandora, habitado por una raza conocida como los Na´Vi; allí, Jake se verá envuelto en una lucha por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena.
Avatar está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang y Matt Gerald…y de regalo, aquí tenéis un trailer: Movie web.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...