jueves, abril 25, 2024

Por fin llega al DVD ‘El Gran Héroe Americano’

Impresionante noticia para los fans de las series clásicas. Este mes tendremos la posibilidad de conseguir ,desde el 18 de noviembre, y gracias a Suevia, la serie El Gran Héroe Americano.
Muchos conoceréis la serie, pero para los profanos os contamos un poco su trama: Durante un viaje por el desierto, el profesor Ralph Hinkley (William Katt) recibe de parte de unos extraterrestres que aterrizan con su nave un traje que le confiere superpoderes: volar, ver a través de las paredes o ser inmune a las balas. Pero este traje sólo funciona con él y no lo sabe usar, ya que perdió el manual de instrucciones. Esto hace que a nuestro héroe sea habitual verlo volando torpemente y estampándose en muros y paredes. Ralph quiere entregar el traje a las autoridades, pero un agente del FBI llamado Bill Maxwell (Robert Culp), que conoce el caso de los extraterrestres, le convence para que lo utilice contra el crimen y así él ganarse todos los méritos.

La serie saldrá en dos ediciones distintas, que incluirán ambas las dos primeras temporadas. Por un lado tendremos la edición normal, que incluye la Temporada 1 con 4 discos y la Temporada 2 con 7 discos. Pero lo realmente importante es la edición especial que incluye:
– Temporada 1 con 4 discos
– Temporada 2 con 7 discos
– Camiseta  de la serie
– CD con 15 temas de las mejores series TV de los 80 y 90 
– Chapa con el símbolo de El Gran Héroe Americano.
– Libreto con 32 páginas

El formato de pantalla es 4:3, e incluye los audios en Versión Original y en Versión Española, que nos deleita con el doblaje original. Como curiosidad, el disco 4 de la 1ª Temporada contiene todos los extras, que son: The greatest American Heroine (VOS), 5 entrevistas, Biofilmografías de los personajes y una galería de imágenes de Merchandising.

Aunque sale el 18 de noviembre ya se puede reservar en Fnac, donde hacen ahora mismo un 10% de descuento. El precio recomendado es de 59€.

6 COMENTARIOS

  1. Joder, que recuerdos!

    la putada es que no se si pasaría la prueba de un nuevo visionado (ya me pasó lo mismo con "V" y "Galáctica", que me desilusionaron bastante, hubiera preferido no verlas con mis ojos de adulto y conservar intactos los recuerdos de mi niñez)

    Saludos.

  2. Coincido contigo en que muchas series clásicas rompen el recuerdo tan bonito que teníamos de ellas al verlas de nuevo… pero es que este pack tan "friki" merece la pena solo por el homenaje al personaje que conlleva.

    un abrazo

  3. En el caso de Galáctica ya en su momento y siendo yo un adolescente se veia lo que era , una serie de pasar el rato sin ninguna trascendencia , algunos episodios eran infumables y poco brillantes , con «v´´decir que empezaba bien y la segunda temporada los guiones estaban poco trabajados , pero el gran héroe americano no ha perdido nada de su encanto , yo flipaba cada vez que veía un episodio , y tenia 20 años justos en el 84 y el siguiente verano, recordaba perfectamente episodio por episodio y los personajes estaban muy trabajados , el sentido del humor era sano y acababa el episodio en un suspiro.
    La tengo grabada desde que Algarín la colgó , y la volví a ver en el 2007 y la volví a disfrutar , y ahora voy a hacer lo que queria desde el principio , es decir, comprarmela y recomendarosla a todos.

  4. Me uno a tí José. Yo vi su estreno más jovencito, pero ya tengo mi película edición de coleccionista en la estantería, y he de decir que no ha perdido nada de su encanto. Sigue divirtiendomeigual y el humor que transmite no ha pasado de moda… y la he visto con mucha morriña, snif…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...